Cosmetic Dermatology

BackNext

Tratamiento 360

¿Qué es?

En láser médica sabemos de la importancia de un cutis terso y fresco y es por ello que te ofrecemos el tratamiento 360, un método rápido y –lo más importante- no invasivo que da a tu piel un aspecto rejuvenecido y radiante con un aspecto natural.

Este tratamiento combate arrugas finas, manchas faciales, mejora el tono de la piel y ayuda a eliminar la flacidez, dándole firmeza al rostro y cuello a través de una combinación de técnicas como el láser fraccionado, IPL y radiofrecuencia según las necesidades de cada paciente mostrando resultados a tan sólo 60 días de haber iniciado el tratamiento.

Objetivos

  • Rejuvenecimiento de la piel.
  • Mejorar color.
  • Apariencia más lozana y textura más suave.
  • Disminuir flacidez

¿Qué técnicas utilizamos?

Se realiza la triple combinación de láser fraccionado, IPL y radiofrecuencia en una sesión, mejorando invariablemente el aspecto de tu piel. Dependiendo de la valoración por tu médico se realizarán sesiones subsecuentes para obtener los mejores resultados o dar el mantenimiento adecuado.

El láser fraccionado ayuda a mejorar textura y tono, también a borrar arrugas pequeñas, aunado a lo anterior también cierra poros y alisa la piel. Una de las ventajas de este tratamiento es que causa pocas molestias.

El IPL (por sus siglas en inglés Luz Pulsada Intensa) elimina manchas en la piel mejorando visiblemente su aspecto pues el haz de luz que emite destruye el pigmento que provocan dichas manchas.

Y por último, la terapia de radiofrecuencia ayuda a dar firmeza a la piel, induce a la producción de colágeno mejorando también los contornos del rostro.

Te invitamos a hacer una cita con nosotros para ayudarte a elegir el tratamiento específico para tu piel, en Láser médica nos preocupamos por tener tecnología de punta y ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

All rights reserved © Lasermedica
Powered by POOL   Coded by MINT