Cosmetic Dermatology

BackNext

Toxina Botulínica

¿Qué es?

Las marcas de expresión por el paso del tiempo son inevitables, mientras que otros productos ayudan a atenuar las arrugas y mejorar la apariencia de la piel, el bótox es una inyección a base de la toxina botulínica que debilita o paraliza el músculo en el que se inyecta por lo que reduce las líneas de expresión en el rostro de manera temporal, pues su efecto dura alrededor de 4 meses.

La inyección de bótox es un procedimiento simple, no quirúrgico, cuya aplicación dura tan solo unos minutos y en tan solo unos días se irá ejerciendo su efecto resultando en una mejora visible de la apariencia de tu rostro; es importante que este producto sea aplicado por profesionales para evitar distorsión facial alteración de la función o inmovilidad.

Objetivos

  • Prevención y eliminación de arrugas dinámicas en el rostro.
  • Puede ser usado también para tratamiento de sudoración severa.

¿Cómo se utiliza?

Es un tratamiento sin dolor que consta de pequeñas inyecciones en las líneas de expresión alrededor de los ojos, ceño, frente y sobre los labios. Puede causar una pequeña sensación de picazón al momento de ser inyectado, no causa incapacidad y los resultados son visibles en un par de días. La aplicación es sumamente rápida y puedes incorporarte a tus actividades inmediatamente.

Sabemos la importancia de tener una apariencia natural, por lo que en láser médica cuidamos cada sesión, cerciorándose que nuestros clientes queden satisfechos con los resultados sean los mejores. Te invitamos a conocer a nuestro equipo médico y demás tratamientos visitando nuestras instalaciones.

All rights reserved © Lasermedica
Powered by POOL   Coded by MINT