Cosmetic Dermatology

BackNext

Radiofrecuencia (Alma - Accent)

¿Qué es?

La radiofrecuencia facial es una novedosa opción utilizada para combatir el envejecimiento, lo que hace es tensar la piel que se ha aflojado con el paso del tiempo y se utiliza principalmente en la frente, debajo de los ojos, mejillas, mandíbula y cuello.

Es un tratamiento sumamente sencillo que puede ser aplicado a diversas áreas en el cuerpo, utilizándose también en el cuello y el escote, no es doloroso, sintiendo sólo algunas molestias durante el procedimiento.

Objetivos

  • Refirmar la piel
  • Combatir flacidez en el rostro.
  • Tensar la piel de la frente.
  • Disminuir flacidez a lo largo de la línea de la mandíbula.
  • Reducir líneas en el cuello.

¿Cómo lo hace?

La radiofrecuencia es un sistema no invasivo, no agresivo y con recuperación instantánea, esta novedosa técnica funciona a través de la emisión de calor lo cual hace que se regenere el tejido facial por medio de pequeñas pulsaciones que estimulan la producción de colágeno tonificando el contorno del rostro.

Dependiendo del tipo de piel y las necesidades, nuestros expertos determinarán la cantidad de sesiones necesarias para que los resultados obtenidos sean los deseados, por lo que te invitamos a una valoración con nuestro personal.

All rights reserved © Lasermedica
Powered by POOL   Coded by MINT