Cosmetic Dermatology

BackNext

Laser Q Switched Nd:YAG (Harmony)

¿Qué es?

El láser Q switched se utiliza especialmente para remover los signos del fotoenvejecimiento, tales como pecas, manchas solares, lentigos seniles y nevus que pueden aparecer en cara, escote, cuello y manos, así como la remoción de tatuajes teniendo excelentes resultados debido a que se puede aplicar en todo tipo de piel.

Este tratamiento se creó para eliminar manchas en la piel, se realiza en varias sesiones cada una con una duración de 15 a 30 minutos dependiendo de la profundidad de pigmentación en las capas subcutáneas y extensión del área a tratar; no es invasivo, las molestias suelen ser mínimas.

Objetivos

  • Eliminar manchas en la piel.
  • Lentigos.
  • Eliminar tatuajes.

¿Cómo funciona?

El láser Q switched emite calor a través de una luz, lo que provoca que las moléculas que están presentes en la pigmentación se fragmentan y dispersan hasta desaparecer las manchas; lo maravilloso de este láser es que prácticamente no deja lesiones ni cicatrices.

El láser Q switched puede ser utilizado en conjunto con otros láseres para mejorar la apariencia de la piel, te invitamos a ver los distintos tratamientos que ofrecemos en láser médica y así mismo contactarnos para cualquier duda o hacer una cita con nuestro equipo de profesionales.

All rights reserved © Lasermedica
Powered by POOL   Coded by MINT