DERMATÓLOGOS CERTIFICADOS

Nuestro Equipo

Dr. Jorge Alberto Ibarra

Dermatólogo

Visionario y precursor de la dermatología en México

En Lasermedica contamos con un conjunto de médicos profesionales ampliamente capacitados y calificados en su rubro; tal es el caso de nuestro fundador el Dr. Jorge Alberto Ibarra Ibarra, quien a lo largo de más de 30 años al egresar de la Universidad de Guadalajara y cursar el posgrado en Dermatología en el Instituto Dermatológico de Jalisco, comenzó una carrera llena de éxitos como visionario y precursor de la dermatología en el país; dentro de su labor como médico ha destacado como Ex presidente del Colegio Médico de Dermatólogos, pertenece a la Academia Mexicana de Dermatología y a la Sociedad Mexicana de Dermatología.

Así mismo, dentro del currículum del Dr. Jorge Ibarra se encuentra el ser parte del Colegio Médico de Dermatólogos de Jalisco y de la Sociedad de Dermatología A.C., entidades importantes para el desarrollo de la dermatología en México. El Dr. Ibarra es miembro activo en la prestigiada International Society of Dermatologic Surgery con sede en Suiza, en la cual se realizan investigaciones para obtener los tratamientos más innovadores en cuanto a cirugía dermatológica. Por otro lado, también pertenece al Colegio Ibero Latino Americano de Dermatología en el que se busca la actualización en enfermedades dermatológicas y su cura.

Actualmente el Doctor Jorge Ibarra desempeña también la labor de catedrático en la Universidad Autónoma de Baja California Campus Tijuana en la facultad de medicina, dando a sus alumnos las bases de la dermatología, inculcandoles la pasión y dedicación por la materia.

La siguiente generación en dermatología

Dra. Paulina Priscilla Ibarra Ramírez

Dermatóloga

Miembro activo de la Academia Mexicana de Dermatología

Como titular en Cirugía Dermatológica tenemos a la Dra. Paulina Priscilla Ibarra Ramírez, médica dermatóloga egresada de la Universidad Autónoma de Baja California, quien cursó el internado en el Hospital civil Antiguo de Guadalajara, y realizó la especialidad de Dermatología en el Instituto Dermatológico de Jalisco "Dr. José Barba Rubio" con la subespecialidad en Cirugía Dermatológica. Como parte esencial a su crecimiento profesional, la Dra. Ibarra ha recibido entrenamiento en Cirugía Láser en Málaga, España y en Dermatología cosmética en Buenos Aires Argentina. Así mismo es miembro activo de Colegio de Dermatólogos de Tijuana, Colegio Médico de dermatólogos de Jalisco, Sociedad de Dermatología A.C., Academia Mexicana de Dermatología y el Colegio Ibero-latinoamericano de Dermatología; La Dr. Paulina Ibarra también desempeñó labores académicas al impartir la asignatura de Dermatología en la Facultad de Medicina en la Universidad Autónoma de Baja California.

En Lasermedica contamos también con un equipo de médicos profesionales que lo guiarán durante su tratamiento, quienes ayudarán a contestar sus dudas y tratamiento a seguir.

Dr. Jorge Varela


Medicina Estética y Cirugía Láser

Dr. Carlos Rojo


Cirugía Láser

Ana Luisa Encinas


Cosmetóloga

Conoce nuestros servicios y descubre cómo podemos ayudarte.

Todos los derechos reservados © Lasermedica © Lasermedica
Un proyecto de: POOL   Código por MINT